Not resolved
0 comments

Necesito saber en cuáles cajeros automáticos (ATM) de la República Dominicana puedo usar mi Tarjeta de Débito para hacer retiros. Actualmente estoy en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional y tengo una MasterCard Capital One Debito mediante la cual recibo pagos nominales y transferencias de particulares ¿Hay algún banco asociado a Capital One en este lugar emediante el cual pueda hacer mis operaciones sin problemas?

¿Cuáles son los cargos bancarios en los que se incurren por el retiro de fondos si decido utilizar ese tipo de servicio?

Supongo que la moneda transaccional es la de uso local (Pesos Domininicanos) y si opto por el retiro de por ejemplo de unos 10 dólares, obtendré el equivalente al monto de la tasa cambiaria del día.

De todas formas, mi interés sigue siendo el inicial porque estoy en la necesidad de realizar un retiro; pero no encuentro o no estoy seguro de qué banco o qué cajeros utilizar. Estuve revisando el protal de Mastercard y me dan ubicaciones de una cantidad inmensa de cajeros donde 'podría' en teoría utilizar sus servicios.

Do You Have Something To Say ?
Write a review

Comments

You will be automatically registered on our site. Username and password will be sent to you via email.
Post Comment